Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor | Plaza de Ávila 14 | 46010 Valencia | 603 305 749

Renovación junta directiva 2023

5 de junio de 2023

Estimados socios de SEFID,

Es un placer saludaros y daros la bienvenida a esta nueva etapa de nuestra junta directiva. Esperamos que seamos capaces de satisfacer las expectativas de todos los miembros de la SEFID.

Es un honor para nosotros que nos hayáis otorgado la confianza para liderar la SEFID, y estamos entusiasmados de compartir con vosotros proyectos para el futuro. Podemos anunciaros próximos eventos importantes: la Jornada de Actualización en Dolor “Cuando el Dolor se complica” que tendrá lugar el 21 de octubre de este año en Zaragoza y el Congreso Internacional de la SEFID que celebraremos en Valencia el 5 y 6 de Abril del 2024.

Nuestro objetivo principal es seguir liderando una nueva visión en el manejo del dolor con una perspectiva multidimensional siempre abierta a nuevas aportaciones. La SEFID ha contribuido significativamente a mostrar un abordaje diferente en el tratamiento del dolor crónico.  Pero son muchos los retos que tenemos por delante para demostrar lo que podemos ofrecer como profesión en el mundo del dolor. Muchos de vosotros contáis con años de experiencia en el manejo del dolor y desearíamos que la SEFID fuera el canal para compartir vuestras experiencias. 

Con la nueva junta directiva, deseamos proporcionar información actualizada y relevante sobre el dolor y los proyectos de la SEFID. Además, estamos abiertos a cualquier inquietud que queráis trasmitirnos. Queremos escuchar vuestros comentarios y sugerencias.

Con la nueva junta directiva, esperamos mejorar la comunicación entre los miembros de SEFID, para que todos os sintáis incluidos y escuchados. Estamos comprometidos a trabajar con todos vosotros para construir una sociedad científica más sólida.

Finalmente, son muchos los proyectos de futuro que estamos poniendo en marcha y esperamos contar con vuestra participación. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

Presidencia: Rafael Torres Cueco

Vicepresidencia: Víctor Doménech García

Secretaría: Moisés Giménez Costa

Tesorería: Amanda Pérez Torrent

Vocales:

Arturo Such Sanz

Carlos Castaño Ortiz

Carlos López Cubas

Federico Montero Cuadrado

Arturo Goicoechea Uriarte

Lirios Dueñas Moscardó

Mercè Balasch i Bernat

Alejandro Luque Suárez

Chelo Pineda Galán

Diana Salas Gómez