Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor | Plaza de Ávila 14 | 46010 Valencia | 603 305 749

XLVI CONGRESO SEMP y VII CONGRESO SAMP

10 de diciembre de 2015

Estimados socios,

queremos informaros de la celebración del próximo Congreso conjunto de las Sociedades Española y Andaluza de Medicina Psicosomática: XLVI CONGRESO SEMP y VII CONGRESO SAMP, que tendrá lugar en Sevilla, los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2016 (www.semp.org.es/congreso).

Esta actividad de ámbito nacional puede suponer un punto de encuentro para los diferentes profesionales sanitarios, así como interactuar, aprender y compartir experiencias, bajo un marco constituido por los propios profesionales.

Está dirigido a profesionales de áreas relacionas con la Salud: Médicos (Psiquiatras, de Atención Primaria y otras especialidades), Psicólogos, Fisioterapeutas, etc. Así como, a estudiantes de disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud.

Recalcar la posibilidad de participar activamente en este doble Congreso en la Presentación de Trabajos-Pósters en Formato Digital. Se otorgarán 5 Premios a los mejores Trabajos-Pósters y serán publicados en Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría.

**Solicitada la Acreditación de Actividades de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios y Créditos de Libre Configuración para estudiantes de la Universidad de Sevilla.