Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor | Plaza de Ávila 14 | 46010 Valencia | 603 305 749

Jornada Técnica sobre Enfermedades Reumáticas

18 de septiembre de 2014

La SEFID participó activamente en la elaboración de la estrategia nacional para el tratamiento de enfermedades reumáticas.

Desde el Ministerio de Sanidad se ha programado para el próximo día 20 de octubre una jornada al respecto que, bajo el título Jornada Técnica “Mejorando juntos en el Abordaje de las Enfermedades Reumáticas y Musculoesqueléticas” pone el punto de mira en el trabajo en común entre distintos profesionales y con el paciente.

El acto tendrá lugar el próximo día 20 de Octubre, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, situado en el Paseo del Prado 18 y 20, en Madrid.

Este evento está dirigido a profesionales sanitarios y sociosanitarios, sociedades científicas, pacientes, asociaciones de pacientes, así como a otros agentes interesados.

La jornada es gratuita, pero necesaria su inscripción que se puede realizar a través de cualquiera de los siguientes enlaces de la web del Ministerio de Sanidad:

http://www.msssi.gob.es/
http://www.msssi.gob.es/canales/sge/home.htm

Os dejamos también un enlace al programa de la jornada. Así que ya sabéis, si os interesa, tan sólo tenéis que inscribiros en los enlaces superiores.